• Alojamiento Hosting
    Alojamiento Hosting Tenemos espacio para tus Proyectos Web.
  • Desarrollo de Aulas Virtuales
    Desarrollo de Aulas Virtuales Realizamos Aulas Virtuales para su institución.
  • Aplicaciones Educativas
    Aplicaciones Educativas Conoce más sobre Aplicaciones o Software Educativo.
  • Recursos Web
    Recursos Web Conoce más sobre Recursos Web que puedes usar en clase.
  • Manuales y Videos Tutoriales
    Manuales y Videos Tutoriales Aprende más de las TIC con nuestros Cursos y Tutoriales.

Educaplay

Educaplay es un proyecto desarrollado por "ADR Formación" que permite la creación de actividades educativas interactivas en línea, que poco a poco, se ha convertido en un sitio de referencia tanto para crear como para buscar actividades de cualquier curso útiles para nuestras clases.

El producto terminado es atrayentes y muy profesional. Para trabajar con ella no necesitas instalar ningún tipo de software en tu computadora, tan solo registrarse y empezar a usar con un navegador web y el plugin de flash y además sus actividades son compatibles con plataformas de elearning con lo cual podrás seguir el proceso de aprendizaje de tus alumnos.

Permite a los profesores crear actividades como: Adivinanzas, Mapa interactivo, Completar, Sopa de letras, Crucigrama, Relacionar, Relacionar palabras y/o letras, Presentación, etc. Todas estas para presentar temas de forma muy variada y llamativa para los estudiantes. Por la forma en que se presentan las actividades llenas de color y sobre todo la interactividad permite que el alumno se relacione con las actividades sobretodo que la información se presenta a través de actividades lúdicas.

La herramienta es multilingüe, una vez terminada las actividades se pueden presentar en la misma plataforma o en el blog del profesor o colegio, pudiendo ser compartidas con otros docentes o estudiantes en páginas web, blog, etc. a través de la inserción de un código HTML.

Visita la página de Educaplay

educaplay

Buscar

Quien está en línea

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea